Loading...

Últimos detalles de FAS para su estreno ante el Dragón en el Apertura 2022

El FAS trabaja en el arranque del torneo Apertura ante el Dragón con el objetivo de llegar en mejor tono. 

Enlace copiado
Últimos detalles de FAS para su estreno ante el Dragón en el Apertura 2022

Últimos detalles de FAS para su estreno ante el Dragón en el Apertura 2022

Enlace copiado

El FAS dejó atrás su etapa de fogueos y se concentra en mejorar algunos detalles con miras al choque ante el Dragón de este domingo por la primera fecha del Apertura. Los tigres aún buscan solventar algunos puntos como los dos extranjeros que faltan y mejorar el aspecto físico de la pretemporada. 

Los tigres incorporaron la semana pasada a Denis Pineda, Roberto Domínguez y el zaguero uruguayo Carrera. Aún faltan dos piezas foráneas por definir y de acuerdo con el auxiliar técnico, Merlín Villagómez, esperan que pueda definirse en los próximos días. 

"Sabemos que esto  esperamos que cuando llegue la cuota extranjera, seamos un equipo competitivo. El tema de los extranjeros se está trabajando todavía, esperemos que muy pronto se anuncie oficialmente, no quiero pasarme el protocolo ", dijo el especialista. 

El cuadro tigrillo disputó dos partidos el pasado fin de semana, cayó ante el Titán de Texistepeque (2-0) y empató ante el Platense (1-1) con el que cerró esta instancia. Al respecto, Villagómez apuntó que hay mucho trabajo contracorriente debido a que no se hizo la pretemporada como la hubiera querido, pero sobre esta base hay que trabajar para encarar el inicio del certamen. 

"El equipo no tiene una base de pretemporada como debe hacer todo equipo profesional, hay otros que han venido trabajando con mucho más tiempo y tienen una base física y técnica. Uno se da cuenta de las falencias, qué necesitamos pero a la hora de la verdad los chicos deben dar el cien por ciento", agregó. 

Para este duelo ante los mitológicos, algunos elementos apuran el paso para llegar en plenas condiciones como Denis Pineda, Adonay Ríos y Emerson Sandoval, quienes trabajaron aparte este martes en el entreno en la cancha Once Lobos.

Bajo la dirección técnica de Octavio Zambrano, los santanecos volvieron al ruedo para encarar el estreno. "El profe quiere que seamos un equipo que presiona, que busca el balón. Queremos un equipo dinámico", apuntó Wilma Torres. 

Tags:

  • FAS
  • Apertura 2022

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines