Loading...

Último adiós a ex futbolista premiado por El Gráfico

Edwin Ávila ganó en tres ocasiones el premio al guardameta menos vencido en segunda y tercera división.

Enlace copiado
Último adiós a ex futbolista premiado por El Gráfico

Último adiós a ex futbolista premiado por El Gráfico

Enlace copiado

Familiares y amigos realizaron el funeral para dar el último adiós al sonsonateco Edwin Geovany Ávila García, de 36 años, quien en vida fuera jugador de segunda y tercera división del fútbol salvadoreño.

Sus restos fueron repatriados esta semana desde Estados Unidos, donde falleció, y a partir de este viernes 1 de julio se realiza su sepelio en el cantón San Miguelito en el municipio de Armenia, Sonsonate. Posteriormente será enterrado este sábado a las 9:00 de la mañana en el cementerio municipal de esa localidad.

Ávila fue reportado como desaparecido la noche del sábado 18 de junio cuando cayó de un bote mientras pescaba en el lago Beaver en Arkansas, Estados Unidos, donde residía desde hace aproximadamente seis meses.

Su cadáver fue recuperado por las autoridades dos días después. Las autoridades señalaron que Edwin habría sufrido un problema de salud antes de caer al agua. Sin embargo, la causa de su muerte no fue especificada.

Los restos de Edwin fueron adornados con arreglos florales y con sus tres premios conseguidos del “Guante al Portero Menos Vencido” en la segunda y tercera división de fútbol otorgados por El Gráfico.

El ex futbolista se desempeñó como guardameta destacando con el Club Deportivo Salvadoreño en tercera y segunda división. También militó con el Santa Tecla y Sonsonate, en la segunda división y con el Chalatenango en liga mayor (pero no debutó).

Tags:

  • Guante de bronce
  • Hombre Gol

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines