UES sufre para empatar ante Chalatenango

Los escarlatas volvieron a quedarse con uno menos e igualaron 2-2 con los norteños, gracias al doblete de Gil Mosquera.
Enlace copiado
UES sufre para empatar ante Chalatenango

UES sufre para empatar ante Chalatenango

Enlace copiado

SAN SALVADOR. El Universidad de El Salvador (UES) y el Chalatenango igualaron 2-2 en un partido que puede comprometer más a los escarlatas en el incómodo descenso.

Nuevamente el UES se dejó llevar por la emoción y se quedó con un hombre menos, al ser expulsado Edwin Sánchez y sumar ya seis rojas en tres partidos, pero Cristian Gil Mosquera acudió en su auxilio.

Los escarlatas se pusieron en ventaja al 11' tras un disparo del ariete cafetero, que acomodó el balón entre dos centrales y venció a Dennis Salinas, sobre su palo derecho.



Al 29', el UES sufrió la roja, tras un codazo de Edwin Sánchez, que comprometió el estilo de juego de los locales, mermados nuevamente y desaprovechando la localía.

El Chalatenango igualó el marcador con un golazo de Óscar Rodríguez (al 42'), que se quitó la marca de dos defensas y venció a Ramírez Carbajal, que había estado solvente.


Al 45' se sancionó un penalti para el UES, al borde del área, lo que desató las protestas del "Chalate". Lucas Rivero lo falló y dio protagonismo a Salinas, meta norteño.

Los visitantes encontraron en Williams Reyes la ocasión ideal para anotar, ya en la segunda parte, tras un cabezazo al 67'. Con el testarazo del veterano, los norteños se aventajaron en el marcador (2-1).


Pero al 69', el UES tuvo en Gil Mosquera su salvación, con otra jugada aérea, que el colombiano terminó metiendo en la meta de Salinas para sellar el definitivo 2-2.


Los universitarios pidieron la hora y dependen del resultado del Dragón, que visita al Sonsonate, para no aislarse en el último lugar de la tabla acumulada.

Tags:

  • ues
  • chalatenango
  • primera
  • primera division
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios