UES con apuesta ofensiva ante Sonsonate

El entrenador de UES, Efraín Burgos, cree que esta tarde es una inmejorable oportunidad para escapar de la zona del descenso.
Enlace copiado
UES con apuesta ofensiva ante Sonsonate

UES con apuesta ofensiva ante Sonsonate

UES con apuesta ofensiva ante Sonsonate

UES con apuesta ofensiva ante Sonsonate

Enlace copiado

Universidad de El Salvador tuvo un respiro luego de conocer que Dragón había perdido su partido de fecha 18 ante Pasaquina, por 1-0. Eso deja a escarlatas y verdolagas con 29 en la tabla acumulada. Pero los académicos juega esta tarde ante Sonsonate.

Para el estratega del equipo estudioso, Efrían Burgos, este juego ante los cocoteros deberá ser el punto de inflexión necesario para salir del último lugar de la acumulada y comenzar a escapar del descenso.

"Creo que ya conociendo que Dragón cayó, la motivación cree aún más para nosotros. Las vibras por salir adelante son notorias en los jugadores. Pero tenemos que ser cautos e inteligentes para poder ganar y tener esos tres puntos que nos alejarían del descenso momentáneamente, porque aún quedarían cuatro partidos", apuntó el entrenador del equipo universitario.

De cara al juego de esta tarde, Burgos no se guardará nada. Indicó que el delantero colombiano, Christian Gil Mosquera podría estar en la formación titular. El cafetero es por ahora el máximo anotador de los académicos con 7 tantos, solo a tres de los líderes de goleo Bladimir Díaz y Javier Lezcano.

"Mosquera está para el inicio. Estoy pensando seriamente en arracar con él, ya que tiene gol. Tenemos que ser ofensivos de principio a fin, sin gaurdarnos nada. Pero hay que ser cautos para que ese resultado no se nos vaya de las manos", apuntó Burgos en plática con este medio.

Tags:

  • ues
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios