Tulloch encabezará ataque de Sonsonate contra Audaz

El ariete jamaicano será titular junto a Irving Valdez para buscar un triunfo de oro que los aleje del descenso.
Enlace copiado
Tulloch encabezará ataque de Sonsonate contra Audaz

Tulloch encabezará ataque de Sonsonate contra Audaz

Enlace copiado

El izalqueño Juan Ramón Sánchez, timonel de Sonsonate, tiene casi definido su “11” titular para el juego de esta noche en casa ante Audaz donde ambas oncenas se juegan parte de su futuro en la liga.

Por ello, el equipo verdolaga ha ensayado en el ataque con el jamaicano McKaully Tulloch y con el criollo Irving Valdez en sus dos últimos entrenos con la mente puesta en ganar ese duelo.

Sánchez aseguró que “ante Audaz debemos ir a ganar, por ello casi tengo el plantel que manejaré en ese partido. Se ha ensayado con ellos dos teniendo en cuenta que tengo al mexicano José Rivera y por allí a Sergio Rubio. Lamentando que a';un Rafael Burgos no se recupera de su lesión ya que no ha hecho fútbol pero espero que al final se reponga para contar con él antes de finalizar las vueltas”, acotó.

Al respecto, Tulloch confesó que se encuentra listo para jugar el partido más importante de Sonsonate en la temporada luego de no ser parte del plantel en su duelo de la fecha anterior ante el Águila donde el técnico por decisión suya no lo convocó.

“Considero que es el juego más importante de Sonsonate y estoy listo para jugar ante un buen rival, estamos en casa, debemos ganar, se ha hecho buen trabajo en los entrenos y no dudo que ganaremos”, aseguró. “Audaz es un buen equipo, físicamente es bueno, ha hecho buenos partidos pese a que es el nuevo equipo de la liga. Tiene un grupo fuerte, unido y que está buscando como nosotros salvar la categoría. Será un partido interesante para jugar.”

Tags:

Lee también

Comentarios