Tuca Ferretti: "De negativo ya tengo hasta la madre"

El Tigres reaccionó en la Liga MX con la victoria ante Chivas y está en puestos de Liguilla. Antes de enfrentar al Alianza tiene partido de liga contra Santos. Esto dice el Tuca Ferretti.

Enlace copiado
Ricardo Ferreti, técnico del Tigres en rueda de prensa. / Foto: cortesía Tigres

Ricardo Ferreti, técnico del Tigres en rueda de prensa. / Foto: cortesía Tigres

Enlace copiado

El Tigres, rival del Alianza en Liga de Campeones de CONCACAF, despertó con una victoria de 3-0 ante las Chivas de Guadalajara el fin de semana en la jornada 5 de la Liga MX.

La victoria del club mexicano tuvo como protagonista al artillero francés André-Pierre Gignac quien firmó un doblete y Tigres arrolló a un Chivas que extendió a cuatro su racha de partidos sin triunfos en el torneo Clausura mexicano. También reapareció el goleador ecuatoriano Enner Valencia.

Tigres, que había anotado apenas dos goles en sus primeros cuatro partidos, ahora tiene siete puntos y quedó en el octavo puesto en la clasificación.

"Aquí nadie se duerme en las cosas pasadas ni cuando gana, empata o pierde, nadie se queda ahí. El trabajo es diario con intensidad y compromiso para lograr lo que la institución pretende", explicó el DT Ricardo "Tuca" Ferretti. 

“Cuando ganas es distinto y el estado de ánimo es distinto. En el mundo todos los equipos quieren anotar gol y no recibir, las críticas son cosas normales y tenemos que vivir con ellas”, dijo Ferretti sobre uno de los señalamientos de la prensa deportiva al club en las últimas semanas.

El Tigres ha tenido altibajos en el torneo mexicano y marcha lejos de sus posiciones tradicionales en la tabla de posiciones.

"Nosotros por el compromiso que tenemos con la institución, con nuestra gente, el profesionalismo, la vergüenza deportiva, el orgullo es la única forma que yo pienso y tenemos que llegar aquí y trabajar como siempre. No pensar que nadie nos va a regalar nada. Somos el equipo que nos hemos mantenido 10 años. De negativo ya tengo hasta la madre, mano. Y no es regaño, es comentario. Nadie quiere tener paciencia”, expresó el Tuca en la rueda de prensa.

Antes de enfrentarse al Alianza FC, el club felino prepara el juego contra Santos este fin de semana. Tres días después, Tigres iniciará su camino en la Liga de Campeones con la visita al estadio Cuscatlán, el 19 de febrero.

Te interesa: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines