Triunfo para sanar heridas del PSG

Después de su más reciente fracaso en la Liga de Campeones, Paris Saint-Germain regresó a la rutina de dominar la liga francesa.
Enlace copiado
Triunfo para sanar heridas del PSG

Triunfo para sanar heridas del PSG

Enlace copiado

El PSG sigue con paso firme y fuerte en la Ligue 1 y en el duelo correspondiente a la jornada 29 se midió ante el Metz, doblegandolo con un 5-0 muy contundente.

El cuadro parisino abrió la lata al 5' con un tanto de Thomas Meunier. Christopher Nkunku aumentó la ventaja con sus tantos al 20' y al 28', siendo su primer doblete como jugador profesional.

La perla francesa Kylian Mbappé no podía quedar fuera de la lista y en el primer minuto agregado de la primera parte puso el 4-0 para el PSG.

En la segunda mitad, el cuadro de la ciudad luz solo anotó un gol más, a cargo de su capitán, Thiago Silva al 82', dejando el marcador final 5-0

Con este triunfo, el PSG se asegura el primer puesto en la clasficiación, con 77 puntos, 14 más que el segundo lugar, A.S. Mónaco, que venció de visita al Racing Club de Estrasburgo, 1-3, con goles de Stevan Jovetic al 5', Marcos Lopes al 21' y Fabinho Tavares al 41', para el Estrasburgo anotó Stéphane Bahoken al 19'.

Final del partido PSG-Metz

Tags:

  • París Saint Germain
  • Metz
  • Liga francesa
  • Neymar

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines