Trigueros cobrará su premio por ascender a El Vencedor

El exentrenador de El Vencedor, Giovanni Trigueros, aseguró que esa bonificación fue acordada de manera verbal.

Enlace copiado
Trigueros cobrará su premio por ascender a El Vencedor

Trigueros cobrará su premio por ascender a El Vencedor

Enlace copiado

Solo una semana después de que Giovanni Trigueros lograra poner a El Vencedor por primera vez en liga de privilegio, la dirigencia de ese equipo decidió reemplazarlo con el también entrenador nacional Víctor Coreas

Ante eso, Trigueros solo tuvo que resignarse, aunque ya logró un acuerdo con el presidente del equipo tabudo, Marlon Claros, para que le sea cancelado el premio económico prometido por llevar al equipo a primera.

De acuerdo con Trigueros, ese extra fue acordado de manera verbal, pero confía en la palabra de Claros. 

"El señor Claros es un tipo honorable. Lastimosamente a la par de él hay personas que dejan mucho qué desear. Espero que el equipo tenga éxitos en la presente temporada. Han llevado a un muy buen técnico y espero que les vaya bien. Es una cuestión de honorabilidad lo de mi premio", apuntó Trigueros.

Por otra parte, Trigueros entiende la decisión que tomó la dirigencia tabuda al separarlo del plantel. Insistió en que no tiene nada en contra de Claros. 

"Si ellos consideran que no tengo la capacidad para drigir en la mayor , pues hay que respetarlo. Yo sigo confiando en mi trabajo. Mi separación es una 'vendetta' del síndico de la Alcaldía de Santa Elena. Yo me disculpo con el señor Claros si en algún momento se ha sentido agraviado por declararaciones que di anteriormente", dijo Trigueros.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines