Tres semanas después, Bryan Tamacas fue operado

El lateral derecho de Santa Tecla y Selección se sometió a cirugía para reconstrucción de ligamento cruzado y limpieza de menisco en su rodilla izquierda.

Enlace copiado
Tres semanas después, Bryan Tamacas fue operado

Tres semanas después, Bryan Tamacas fue operado

Enlace copiado

Luego de tres semanas, el defensor Bryan Tamacas fue operado de su rodilla izquierda. El martes por la noche fue intervenido para la reconstrucción del ligamento cruzado y la limpieza de menisco.

La noticia fue confirmada por el médico de Santa Tecla FC, Mario Rivera, quien explicó que el jugador tendrá de 6 a 7 meses de recuperación.
Tamacas se lesionó el pasado 20 de agosto, durante la ida de los octavos de final de Liga Concacaf, ante AD San Carlos en el estadio Las Delicias. Esta lesión lo marginó de la convocatoria de Selección en la Liga de Naciones.

El doctor Rivera explicó por qué hubo un tiempo de espera para que Tamacas fuera intervenido en el Hospital Ojos y Especialidades. 

''Por parte del ortopeda se había pedido una etapa de desinflamacón que rondaría dos semanas y el martes en horas de la noche pasó a cirugía del ligamento cruzado anterior y limpieza de menisco, en la artroscopía se arrojó que tenia una ruptura completa del ligamento cruzado anterior y tenía roto ambos meniscos de la rodilla izquierda'', mencionó a El Gráfico.

Tamacas recibirá el alta médica este miércoles por la tarde, agregó el galeno. ''Lo fuimos a ver por la mañana, está estable, consciente y está tolerando el poco dolor que siente,  esperando que en la tarde se le pueda dar el alta''.
En los primeros 10 días, Bryan guardará reposo, después se le retirarán los puntos para que, posteriormente, comience una fase de fortalecimiento de rodilla. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines