Tres partidos de liga mayor este domingo, en fecha FIFA

La Primera División recibió el aval y habrá tres partidos adelantados de la jornada 19 del Apertura 2019.

Enlace copiado
Tres partidos de liga mayor este domingo, en fecha FIFA

Tres partidos de liga mayor este domingo, en fecha FIFA

Enlace copiado

Pese a que este fin de semana hay ventana de partidos internacionales de selecciones, la Primera División programó tres encuentros de liga mayor para este domingo 17 de diciembre, por la jornada 19.

La selección jugará antes, en el Cuscatlán, ante Montserrat, por la fecha 5 de Liga B de Naciones. Y el domingo, seis equipos estarán en acción en Zona Occidental, Paracentral y Oriental.

El Vencedor de Santa Elena jugará en el estadio Sergio Torres Rivera, a las 3:00 p.m., ante el Jocoro, uno de los equipos más urgidos por sumar puntos para que el sótano de la tabla no sea su destino.

Si los tabudos vienen de empatar sin goles en Chalatenango, lo que los mantiene pegados al pelotón de puestos de liguilla, a los jocoreños no les fue bien en Santa Rosa de Lima y tropezaron ante Metapán. A eso se sumó que 11 Deportivo volvió a puntuar y ahora están a dos dígitos de distancia.

En San Vicente, el Independiente volverá a ser local en el estadio Jiboa, pese a que se anunciaron remodelaciones en el recinto desde el lunes pasado. Ahí los fantasmas recibirán al Limeño, a las 3:15 p.m.

Para los locales será oportuno sumar y de esa forma mantenerse a distancia de los últimos dos puestos de la general. Con 18 unidades, el cuadro de Omar Sevilla puede ponerse a dos de El Vencedor (noveno) si se da combinación oportuna de marcadores.

Mientras que en Sonsonate, los cocoteros reciben al sotanero 11 Deportivo, con la esperanza de que un triunfo los mantenga encima de sus principales perseguidores, FAS, Limeño y Santa Tecla. El choque será a las 4:00 de la tarde.

Para los de Pablo Quiñones, un empate o triunfo es bienvenido considerando que han sacado cinco puntos en sus últimos tres duelos, o sea, la mitad de los que tienen en todo el certamen. Un triunfo podría incluso dejarlos arriba de Jocoro.

SE COMPLETA ENTRE SEMANA
El miércoles 20 de noviembre se complementa la fecha 19 con los cruces Metapán - Santa Tecla, séptimo y quinto respectivamente, separados por dos puntos; y FAS - Chalatenango, tercero y quinto.

El jueves 21 se realizará el ya clásico Águila - Alianza, en el estadio Barraza, a las 3:00 de la tarde. Los emplumados llegarán en la octava plaza y los albos como líderes indiscutibles.

Este es el detalle de la jornada 19 con precios y sedes:

Este es el detalle de la programación de la fecha 19 del Apertura.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines