Tres jugadores del Águila se perderán el clásico nacional

Serán baja por lesión y no estarán el sábado a disposición del técnico Carlos Romero.

Enlace copiado
Tres jugadores del Águila se perderán el clásico nacional

Tres jugadores del Águila se perderán el clásico nacional

Enlace copiado

El Águila no contará con Kevin Sagastizado, Santos Ortiz ni Santos Guzmán para el clásico nacional de este sábado ante FAS, debido a que los tres se encuentran en recuperación de lesiones.

"Kevin Sagastizado (volante ofensivo) aún está en su recuperación. Santos Guzmán (delantero) presenta una fisura en el primer metatarsio del pie derecho, por eso esta semana estaría trabajando por separado del grupo y eso lo aleja del clásico", dijo una fuente del cuerpo médico emplumado.

Añadió que "el otro jugador que se perdería el partido probablemente es Santos Ortiz (volante por derecha). Él tiene cinco días de incapacidad porque presenta una contusión en el hallux del pie derecho, o sea en el área del dedo pulgar. Eso le imposibilita hasta caminar, así que no está apto para entrenar".

Debido a esta lesión, Ortiz, que dejó la concentración de selección nacional este lunes, "tendrá que usar cinco días un inmovilizador, como una bota".

LOS QUE VUELVEN
Por su lado, los migueleños recuperaron piezas clave que reforzarán sus líneas en el Barraza, sobre todo en defensa, en donde sufrieron la expulsión del central Ronald Rodríguez, ante El Vencedor, pero tendrán nuevamente a su capitán, el colombiano Andrés Quejada.

Entre los que vuelven, el cuerpo médico migueleño informó que "Richard Menjívar hasta jugó con El Vencedor y los demás (lesionados) ya están habilitados: Felipe (Quejada), Marlon Trejo y Edgardo Mira, que también jugó el domingo".

De igual forma, se confirmó que el delantero Mártir Contreras "también está habilitado" para el compromiso 245 entre emplumados y santanecos.

Tags:

  • Águila
  • FAS
  • Clásico nacional
  • Kevin Sagastizado

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines