Tres jugadores abandonaron la concentración de la selección Preolímpica

En las últimas horas se dio a conocer que tres elementos de la Preselección sub-23 ya no formarán parte del microciclo dirigido por Hugo Pérez, tras abandonar la concentración. Estas razones dio la FESFUT. 

Enlace copiado
Tres jugadores abandonaron la concentración de la selección Preolímpica

Tres jugadores abandonaron la concentración de la selección Preolímpica

Enlace copiado

Tres jugadores abandonaron la concentración de la selección Preolímpica que desde ayer trabaja con el DT Hugo Pérez. La FESFUT confirmó en un comunicado los motivos que llevaron a estos jugadores a dejar las instalaciones de manera repentina.

El jugador Ramón Rodriguez proveniente de Municipal Limeño, luego de haber realizado las primeras dos sesiones del primer trabajo, decidió abandonar la concentración sin dar ninguna explicación del caso. Debido a esto, la Federación tomará medidas disciplinarias correspondientes en torno al jugador.

El segundo elemento que abandonó la concentración de la selección fue el jugador Fabricio Torres, también proveniente de Municipal Limeño. Sin embargo, en el comunicado, la máxima autoridad del fútbol salvadoreño hace énfasis, que Torres decidió irse por motivos personales.

Por último, Christian Aguilar, del Metapán, tuvo que abandonar la concentración luego de sufrir una fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda, por lo cual no puede formar parte de este microciclo.

El microciclo dirigido por Hugo Pérez está estipulado que finalicé este sábado 23 de enero. Hay que recordar, que el cuerpo técnico de la selección preolímpica todavía no cuenta con los jugadores provenientes de FAS, Águila, Alianza y Jocoro, ya que estos equipos todavía están disputando el actual Apertura 2020 en su fase de semifinales. 

Tags:

  • FESFUT
  • Microciclo
  • Preolímpica

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines