Tres juegos de castigo para Nelson Barrios, del Firpo, y $500 de multa

La dirigencia pampera tomó esa decisión por el altercado entre el volante firpense y el director deportivo Francisco Jovel, hace dos semanas.
Enlace copiado
Tres juegos de castigo para Nelson Barrios, del Firpo, y $500 de multa

Tres juegos de castigo para Nelson Barrios, del Firpo, y $500 de multa

Enlace copiado

El presidente de Luis Ángel Firpo, Modesto Torres, confirmó hoy que el volante del plantel pampero, Nelson Barrios será sancionado con tres partidos de suspensión y $500 de multa por el incidente que protagonizó con el director deportivo del equipo, Francisco Jovel Cruz, en el juego contra Alianza, disputado hace dos semanas, en el estadio Cuscatlán. El jugador salió incómodo porque Jovel lo sustituyó al minuto 42.

"Muchas cosas son las que se tienen que evaluar antes de llegar a una determinación. Después del juego contra Alianza, me reuní con los jugadores por 45 minutos para que cada uno expusiera sus puntos de vista, antes de tomar una determinación. Ahí estuvimos cuatro directivos y escuchamos las versiones. Después decidimos que esa era la mejor decisión que podíamos tomar", apuntó el directivo.

Por su parte, el jugador indicó que ya está al tanto de la sanción aplicada, pero optó por no profundizar en la decisión que tomó la dirigencia del equipo usuluteco.

Por otra parte, Modesto Torres indicó que Jovel sigue siendo el director deportivo del equipo pampero.  
 

Tags:

  • Modesto Torres
  • Firpo
  • Nelson Barrios
  • Francisco Jovel Cruz
  • Paco Jovel

Lee también

Comentarios