Tres hondureños están a prueba con Dragón

Dos de ellos llegaron esta semana y el otro arribará el lunes. Conocé más de ellos.
Enlace copiado
Tres hondureños están a prueba con Dragón

Tres hondureños están a prueba con Dragón

Enlace copiado

El Dragón comienza su trabajo de pretemporada el próximo lunes con la mayoría de jugadores que disputaron el Clausura 2017, a excepción de elementos como el defensa Otoniel Carranza y el veterano Aurelio Vásquez, quien podría continuar en el equipo pero como entrenador de la categoría sub 17.

>

Ante la salida del hondureño Georgie Welcome y del brasileño Jackson de Oliveira, quienes fueron separados al final del torneo Clausura 2017, el equipo está en espera de nuevas incorporaciones extranjeras y está semana llegaron a San Miguel los hondureños Carlos Joan Santos, volante de 22 años, y Mainor Clarkeny Gutiérrez, defensa de 24 años.

La próxima semana estará arribando el también catracho Leonel Batiz, delantero de 28 años. Batiz firmó el torneo pasado con los dragonianos, pero al final no jugó.

El Dragón se salvó del descenso en el recién finalizado torneo Clausura 2017 y bajo la nueva administración, encabezada por Juan Rivera, busca no volver a estas circunstancias.

Según Rivera, la plantilla anterior recibió lo correspondiente a los salarios atrasados, por lo que de ahora en adelante todo estará enfocado en el torneo Apertura 2017.

"Todo queda en manos del entrenador (Henry Vanegas). Él estará viendo posible fichajes para el nuevo torneo, ya sea gente que venga de afuera (otros países) como de jugadores de los equipos nuestros (de la liga mayor)", explicó.

Tags:

  • dragon
  • primera division

Lee también

Comentarios