Loading...

Tres goles a favor y 15 en contra de CONCACAF en el Mundial Catar 2022

Así ha sido el rendimiento de las selecciones de CONCACAF en el cierre de la fecha dos del Mundial.

Enlace copiado
Tres goles  a favor y 15 en contra de CONCACAF en el Mundial Catar 2022

Tres goles a favor y 15 en contra de CONCACAF en el Mundial Catar 2022 Foto: EFE.

Enlace copiado

Las selecciones de CONCACAF ya acabaron sus compromisos correspondientes a la segunda jornada del Mundial Catar 2022 y han dejado resultados negativos.

De los ocho partidos disputados entre todas las selecciones, solamente en un juego han conseguido la victoria. Fue Costa Rica quien derrotó este domingo a Japón por la mínima.

Aunque los ticos cayeron humillados por 7-0 ante España en la primera fecha, aún tienen posibilidades de avanzar a los octavos de final si vencen a Alemania y si España vence a Japón.

Estados Unidos sigue invicta en el torneo, sin embargo en sus partidos ha sumado dos empates y apenas ha marcado un gol (ante Gales en la primera fecha). Si pierde en el último duelo ante Irán, quedarán eliminados.

México no ha marcado ningún gol y es última de su grupo al empatar contra Polonia y perder ante Argentina.

Canadá, por su parte, se convirtió en la segunda selección eliminada del Mundial tras Catar, luego de ser goleada por 4-1 ante  Croacia. En la primera fecha cayeron por la mínima ante Bélgica.

En total, las cuatro selecciones han marcado tres anotaciones y han encajado 15 tantos. Costa Rica, Estados Unidos y Canadá han marcado al menos un gol.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines