Tres bajas en defensa para Alianza ante Firpo

El equipo dirigido por Milton Meléndez afrontará este domingo frente a los usulutecos con una defensa improvisada debido a sanciones y lesiones de algunos de sus jugadores. 

Enlace copiado
Cortesía Alianza FC

Cortesía Alianza FC

Enlace copiado

El panorama no mejora para Alianza y su técnico Milton Meléndez luego de la derrota sobre la hora en Santa Ana ante FAS. 

Aparte de no sumar ninguna unidad en lo que va de la segunda fase, los albos llegan con plantel corto, especialmente en defensa a enfrentar a uno de los líderes del grupo A, el Firpo.

Hace una semana, Alianza dio a conocer la baja del central Mario Jacobo, quien iba a estar fuera de las canchas aproximadamente 20 días debido a que se le  diagnosticó una contractura en el bíceps femoral derecho.

El viernes por la tarde se dio a conocer las sanciones que recibieron Iván Mancía y Henry Romero luego del partido frente a los tigrillos. El ex jugador de Santa Tecla deberá pagar dos juegos de supensión por la tarjeta roja que recibió en el tiempo de descuento por una agresión al jugador Luis Peralta con el balón fuera del campo de juego.

Por su parte, Romero recibió tres partidos de supensión a la espera de la resolución final de la Comisión de Arbitraje de la FESFUT por los sucesos acontecidos con el jugador de Alianza por un video que circuló en redes sociales luego del encuentro.

Con estas tres bajas, Alianza armará su línea defensiva con Rudy Clavel como único defensor central para los siguientes encuentros frente a Firpo y Marte. 

Aparte de las bajas en la zona baja, hay que mencionar que el equipo del "Tigana" aún no contará con su capitán Marvin Monterroza en el choque ante los taurinos, ya que arrastra una sanción impuesta por la comisión luego del partido de la primera fecha de la segunda fase ante Jocoro por una agresión verbal al juez de línea. 

Así está el panorama para los capitalinos en la víspera de una nueva edición. el cual está pautado para las 3.15 de la tarde este domingo 4 de abril. 

Tags:

  • Alianza
  • Milton Meléndez
  • Iván Mancía
  • Henry Romero

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines