Tres aliancistas en el equipo ideal de la CONCACAF

El Alianza fue el equipo que más jugadores aportó al equipo ideal de la semana de la Liga CONCACAF.

Enlace copiado
Tres aliancistas en el equipo ideal de la CONCACAF

Tres aliancistas en el equipo ideal de la CONCACAF

Enlace copiado

En la segunda semana de competencia de la Liga CONCACAF, los jugadores del Alianza: Víctor García, Iván Mancía y Óscar Cerén, fueron elegidos en el equipo ideal de la CONCACAF. 

García, Mancía y Cerén fueron jugadores claves en el triunfo 0-1 ante el San Francisco de Panamá el pasado jueves, en el duelo de vuelta de la fase preliminar de la Liga CONCACAF.

El volante Óscar Cerén anotó el gol que le dio el triunfo 0-1 a los albos ante los panameños para consolidar el triunfo y la clasificación a la fase de octavos de final de este torneo. Los albos se llevaron la serie 6-1 ante los canaleros.

DESTACARON

En el equipo ideal de la semana también aparecen los jugadores del Santa Tecla:  el delantero panameño Armando Polo y el defensor Bryan Tamacas. 

Polo fue el  autor del gol del triunfo de los tecleños   ante el Real Estelí de Nicaragua, el pasado martes en el estadio Las Delicias. 

Con ese triunfo, los tecleños avanzaron  con  global de 2-2 y por el criterio de gol de visitante firmaron el boleto a la siguiente fase. Armando Polo marcó el gol del triunfo a los 9 minutos.
 

El equipo ideal lo completan los defensores  Gerardo Gordillo (Cremas de Guatemala) y Bertrand Owundi (Forge FC de Canadá); los volantes  del Saprissa de Costa Rica: Christian Bolaños  y Christian   Martínez y Lucas da Costa, mediocampista brasileño  del Robinhood de Surinam.

 Acompaña al panameño  Polo en el ataque del equipo ideal, el colombiano Yustin Arboleda, delantero del Marathon de Honduras.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines