Tomás Romero podría volver a la convocatoria de la selección

El técnico Hugo Pérez manifestó que el guardameta del LAFC está en los planes para los partidos de diciembre. 

Enlace copiado
Tomás Romero podría volver a la convocatoria de la selección

Tomás Romero podría volver a la convocatoria de la selección

Enlace copiado

El técnico Hugo Pérez confirmó que de nuevo el guardameta de Los Ángeles FC, Tomás Romero, está en la lista de posibles convocados para los partidos de selección que se jugarán en diciembre próximo.

Así lo dijo el martes en Fanáticos Plus en el que el estratega  confirmó que de nuevo el portero está en la lista a la espera que acepte la convocatoria ya que existen pláticas con el jugador y su entorno para que se sume a la selección. 

En los últimos meses, tras ser convocado a mediados de año, el guardameta no vino al país argumentando que quería trabajar con su club y que todavía esperaba ser tomado en cuenta por la selección de Estados Unidos, a lo que el DT salvadoreño comentó que el jugador estaba en su derecho de meditar su futuro. 

“Hemos hablado con Tomás Romero, puede ser que lo veamos en la lista”, dijo el estratega en el programa televisivo, recordando que quieren aumentar la competitividad en el combinado nacional. 

El Hugo Pérez agregó que "son temas que evaluamos pero a mí lo que más me interesa es que tengamos competencia adentro del grupo, que no estén relajados". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines