Tomás Granitto, ¿titular ante Perú?

El mediocampista Tomás Granitto, quien está en la selección mayor desde el pasado 6 de marzo, podría tener minutos ante Perú, este martes.

Enlace copiado
Tomás Granitto, ¿titular ante Perú?

Tomás Granitto, ¿titular ante Perú?

Enlace copiado

El mediocampista del Miami FC, de la NPSL de Estados Unidos, Tomás Granitto, espera tener minutos en el juego amistoso de este martes ante Perú, en el estadio Robert F. Kennedy, de Washington

Por ahora, el volante sigue sin debutar con el plantel absoluto. Solo tiene en su hoja de seleccionado nacional su participación con el equipo sub-20 en el Mundial de Turquía 2013.

"Si juego ante Perú, sería mi debut con la selección mayor. Pueda ser que tenga minutos, pero igualmente uno viene tranquilo. Vengo a estar bien con mis compañeros, con mi cuerpo técnico. Tenemos una gran relación. Uno viene tranquilo, con el objetivo que es ganar y poner en alto el nombre del país. Esa es la mentalidad", apuntó.

Granitto se siente bien en el equipo nacional, pero aclaró que ha llegado a la Azul a buscar un puesto en la titular. "Uno siempre quiere jugar, apoyar al equipo. Pero eso viene con tiempo. Hay que tener paciencia, tranquilidad y trabajar fuerte", analizó el volante.

"TENÍAMOS QUE GANAR"
Por otra parte, el mediocampista dijo que el triunfo del sábado pasado ante Jamaica sirvió para soltar presión. "Era un juego que teníamos que ganar. Creo que antes nos había ayudado el triunfo contra Guatemala. Con el estadio como estaba, teníamos que ganar y se logró. Merecíamos ganar y merecíamos estar en la Copa Oro", apuntó el volante.

Granitto está en la selección absoluta desde el 6 de marzo pasado, fecha en la que la selección venció por 3-1 a Guatemala, en amistoso, en Los Ángeles.

Aparte de ese mediocampista, David Antonio Rugamas, Santos Ortiz y Marvin Monterroza son otros jugadores que el seleccionador, Carlos de los Cobos, puede tener en cuenta para medirse ante Perú.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines