Tomás Granitto regresaría a la USL de Estados Unidos

El volante salvadoreño está en trámite de renovación con Miami FC, club que se moverá a la segunda liga más importante de Estados Unidos en marzo.

Enlace copiado
Tomás Granitto regresaría a la USL de Estados Unidos

Tomás Granitto regresaría a la USL de Estados Unidos

Enlace copiado

El volante salvadoreño Tomás Granitto, campeón con Miami FC en las ligas NPSL y NISA en el 2019, jugaría la próxima temporada en la USL, segunda liga más importante de Estados Unidos.

El club de Florida confirmó el miércoles que jugará a partir de marzo de 2020 en esta Liga, tras la adquisión de los derechos de la franquicia de Ottawa Fury.

Granitto reaccionó en Twitter con un mensaje hacia Miami FC: ''Felicitaciones a este club Miami FC por empezar en esta nueva etapa en el Campeonato USL. Muy orgulloso de este club''.

Granitto comentó después a EL GRÁFICO que está en trámites de renovación de contrato con Miami FC: ''Es casi seguro que me quede, estoy ya hablando con Miami FC para renovar el contrato", dijo.

El salvadoreño llegó este año a la institución y ganó tres títulos: la final de conferencia Sunshine y el campeonato de la NPSL en julio y agosto, respectivamente, además que en noviembre fue campeón de la Liga Independiente NISA.

Si Granitto se queda en Miami FC regresaría a la USL. Entre 2017 y 2018 jugó para dos equipos de esa Liga: Swope Park (filial de Sporting KC de la MLS) y Portland Timbers II.

En marzo, competirá en la Conferencia Este. En esa división enfrentará a Pittsburgh Riverhounds, Indy Eleven, Lousville City, Tampa Bay Rowdies, New York Red Bulls II, Carolina RailHawks, Charleston Battery, Saint Louis (donde milita Joaquín Rivas), Atlanta United, entre otros. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines