Tomás Granitto jugará en la nueva NPSL

Su equipo Miami United es uno de los 11 clubes afiliados a esta liga estadounidense que comenzará en agosto de 2019.

Enlace copiado
Tomás Granitto jugará en la nueva NPSL

Tomás Granitto jugará en la nueva NPSL

Enlace copiado

La National Premier Soccer League (NPSL) anunció el lanzamiento de la nueva liga que se disputará de agosto a noviembre de 2019. Se llamará NPSL Founders Cup.

Once son los equipos afiliados. Uno de ellos es Miami United, equipo que confirmó al volante salvadoreño Tomas Granitto para su plantel del próximo año.

La antigua NPSL contaba con 98 equipos, distribuidos en 14 conferencias en 4 regiones. Hasta 2016 era la cuarta división del fútbol profesional estadounidense pero hace un año la NASL desapareció y fue promovida a ser la tercera liga para darle cabida a clubes de trayectoria como el New York Cosmos, exequipo del salvadoreño Andrés ''Ruso'' Flores.

En esta Copa de Fundadores, además del Miami United y NY Cosmos, estarán ASC San Diego, Cal FC, California United Strikers FC, Chattanooga FC, Detroit City FC, FC Arizona, Miami FC, Milwaukee Torrent y Oakland Roots. Se prevé la inclusión de otros clubes en los próximos meses. 

Será hasta 2020 que sea un calendario completo, disputándose dos torneos en el año (Campeonato de Primavera y Campeonato de Otoño). 

Tags:

  • Tomás Granitto
  • NPSL

Lee también

Comentarios