Tomás Granitto: "Me ha llamado FAS y solo faltan detalles"

El volante salvadoreño que milita en el fútbol de Estados Unidos confirmó que está a la espera de cerrar un acuerdo con el equipo santaneco. 

Enlace copiado
Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Enlace copiado

Tomás Granitto podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del FAS y antes del cierre del mercado de fichajes. El jugador salvadoreño confirmó que está próximo a cerrar el acuerdo con el equipo santaneco a falta del contrato para incoporarse al plantel este mes y afrontar el Apertura 2020. 

El ex mundialista sub-20 ya jugó en el fútbol salvadoreño. Lo hizo en el Apertura 2013 con el Firpo pero su relación se cortó en la recta final del campeonato por problemas personales. Desde entonces ha hecho su carrera en el fútbol de Estados Unidos, específicamente en la USL.

Actualmente milita en el Miami FC y de confirmar el acuerdo, se convertirá en nuevo fichaje de los tigrillos. "He estado hablando con el FAS. Hablé con Guillermo (Morán) sobre los detalles y todo. Quedamos de hablar en estos días para finalizar el contrato y estoy esperando que me contacten para terminar de cerrar todo".

"Las conversaciones vienen de hace un par de semanas. Estoy esperando que me llamen para confirmar todo de una vez", dijo el mundialista.

El pasado mes de octubre se conoció, además, que el equipo también estaba en pláticas con Juan Barahona. Rodrigo Lara, su representante, confirmó que estaba a la espera de cerrar el acuerdo con los santanecos. 

El mercado de fichajes en el fútbol salvadoreño cierra el próximo viernes 13 de noviembre.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines