Todo lo listo para el inicio de la Liga Nacional de Béisbol

El torneo iniciará este 20 de febrero en el Bengoa tras un año de su parón por la pandemia.
 

Enlace copiado
Todo lo listo para el inicio de la Liga Nacional de Béisbol

Todo lo listo para el inicio de la Liga Nacional de Béisbol

Enlace copiado

La edición 2021 de la liga nacional de béisbol de El Salvador tendrá su inicio este sábado 20 de enero en el parque Nacional de Pelotas Saturdino Bengoa, donde cuatro equipos, Shopping Center, UTEC, Santa Tecla y Halcones buscarán la corona del deporte de la pelota base.

El inicio de la edición número 26 de la Copa FESA, marcará el regreso oficial de la liga tras casi un año de parón debido a la pandemia por coronavirus.

La temporada 2021 del baseball criollo tendrá en total 62 juegos en un sistema de todos contra todos, donde al final, dos equipos disputarán el playoff decisivo el cual tendrá como máximo siete juegos.

"Los juegos del calendario regular se llevarán a cabo los días martes (7:00 p.m.) y jueves (6:30 p.m.), así como una jornada de dos compromisos los días sábados que iniciará a las 2:30 de la tarde", informó la LNB en un comunicado de prensa previo al arranque del circuito élite del béisbol nacional.

Asimismo, la liga informó que la primera fecha del certamen se jugará en el parque nacional de pelotas Saturnido Bengoa con  los duelos Halcones-UTEC (2:00 p.m.) y Shopping Center-Santa Tecla (5:30 p.m.), este último, encuentro que abrirá oficialmente la temporada 2021.

PROTOCOLOS COVID
La LNB también informó que durante todos los partidos de la temporada se contará con los protocolos de bioseguridad en el parque nacional de pelotas Saturdino Bengoa, como lo son el uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura, desinfección de calzados y la ubicación en diversos puntos del parque.

"Para este torneo los equipos cumplirán con un sistema de protocolo sanitario y bioseguridad estricto y profesional", informó la liga nacional de béisbol. 

Asimismo informaron que para este torneo, se dejarán entrar como máximo 300 aficionados, que es el 10 por ciento de la capacidad del recinto.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines