Todo listo para el inicio de la primera fecha del Apertura 2021

La Primera División hizo oficial los horarios de la primera fecha de la liga nacional.

Enlace copiado
Todo listo para el inicio de la primera fecha del Apertura 2021

Todo listo para el inicio de la primera fecha del Apertura 2021

Enlace copiado

El torneo Apertura 2021 iniciará este fin de semana, y la Primera División de El Salvador hizo oficiales los horarios de los partidos de la primera fecha.

Según las autoridades de la liga, en una publicación hecha en sus cuentas oficiales de redes sociales, el primer encuentro del torneo será el duelo entre Chalatenango y el benjamín Platense, y se hará a las 6:00 PM en el estadio Gregorio Martínez.

El segundo partido que se disputará el sábado será el duelo entre Metapán y Marte en el Jorge "Calero" Suárez a las 7:oo de la noche.

El domingo 1 de agosto se disputarán cuatro partidos. A las 3:00 PM, Firpo recibirá a Jocoro en el estadio Sergio Torres; y a la misma hora, Once Deportivo jugará de local ante Águila en el Simeón Magaña.

A las 3:15 PM, FAS iniciará la defensa de su título ante Santa Tecla en el estadio Oscar Quiteño, y el subcampeón Alianza jugará a la misma hora ante Municipal Limeño en el Cuscatlán.

A los estadios solamente podrán ingresar las personas que lleven su cartilla de vacunación, con la que comprobarán haber recibido las dos dósis de la vacuna contra el COVID-19.

Tags:

  • LMF
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines