Todo listo para conocer al campeón de la liga nacional de fútbol playa

La final arrancará a las 2:00 de la tarde en el estadio de la Costa del Sol. Estos son los equipos que pelearán por el título.
Enlace copiado
Todo listo para conocer al campeón de la liga nacional de fútbol playa

Todo listo para conocer al campeón de la liga nacional de fútbol playa

Enlace copiado

Los equipos de la Barra de Santiago y La Pirraya jugarán la final de la primera edición de la Liga Nacional de Fútbol Playa, este sábado 30 de diciembre, en el estadio de la Costa del Sol.

El Espino y Metalío jugarán el partido por el tercer lugar y con ello se estará cerrando el telón del torneo playero. Los partidos se jugarán a las 2:00 y 3:00 de la tarde, respectivamente.

El representativo del Metalío le ganó 7-5 a La Pirraya el pasado fin de semana y le quitó su invicto de todo el torneo, pero a los orientales les való el 6-1 a su favor que habían logrado en la ida y clasificaron al partido decisivo. 

El Espino también dio la sorpresa al vencer 8-6 a la Barra de Santiago, pero el global favoreció a los occidentales.

PREMIOS PARA LOS MEJORES
La primera edición de la competencia playera tiene satisfecho al entrenador de la selección nacional, Rudis González Gallo, ya que le ha permitido ver nuevo talentos y percibir una evolución de otros que podrían ser convocados al equipo nacional en un futuro. 

Según González Gallo, que también es director deportivo de la liga, el sábado también se estará premiando al equipo más disciplinado, al máximo artillero y al mejor portero de la competencia.

"No se elegirá al portero menos vencido, sino al mejor portero de toda la competencia. También se conocerá al máximo artillero, que estará entre Rubén Batres y Frank Velásquez", explicó el entrenador.
 

Tags:

  • Fútbol playa
  • Rudis González Gallo
  • Frank Velásquez

Lee también

Comentarios