Todo listo en la categoría de reservas

Las reservas también se preparan para encarar sus series de cuartos de final, las cuales arrancan este miércoles.

Enlace copiado
Todo listo en la categoría de reservas

Todo listo en la categoría de reservas

Enlace copiado

Este pasado fin de semana el torneo Apertura 2020 también finalizó su fase regular en la categoría de reservas, el cual dejó emparejamientos interesantes que se van a llevar a cabo esta semana.

Los clasificados por el Grupo A fueron: Municipal Limeño, Alianza, Atlético Marte y Once Deportivo.

Por parte del grupo B, clasificaron las siguientes escuadras: Águila, Fas, Santa Tecla y Chalatenango.

El mejor equipo de esta fase fue Municipal Limeño, quienes lograron la marca de 23 puntos, con un saldo de siete victorias, dos empates y una derrota. Alianza por su parte, pese a quedar segundo, terminó siendo el equipo más goleador de toda la segunda fase al anotar 25 tantos.

Para la serie de cuartos de final, las reglas de los emparejamientos serán las mismas que las de la categoría mayor. Primero A - Cuarto B, Primero B - Cuarto A, Segundo A - Tercero B y Segundo B - Tercero A. Al igual que en la mayor, no habrá ventaja deportiva, lo único que predominainará será la mejor posición de la segunda fase para escoger qué equipo comienza la serie jugando como local.

Los emparejamientos quedaron definidos de la siguiente manera:

Municipal Limeño - Chalatenango

Fas - Atlético Marte

Alianza - Santa Tecla

Águila - Once Deportivo

Los cuartos arrancán este miércoles con tres encuentros. Primero Atlético Marte recibirá a Fas en la cancha #1 de la FESFUT a las 10:30 am. Chalatenango y Limeño se medirán en el Gregorio Martínez a las 12pm. En el estadio Atlético Las Delicias, Santa Tecla enfrentará a Alianza a las 3:30 pm. Mientras, que para el jueves Once Deportivo jugará con Águila a las 12pm.

Las autoridades de la primera división también dieron a conocer la programación para los encuentros de vuelta.

El único partido para el sábado 16 de enero es el de Fas - Atlético Marte, el cual se jugará en el estadio Quiteño a las 2pm.

Los otros tres partidos de la serie de cuartos se jugarán el domingo 17 de enero a la misma hora. Alianza enfrentará a Santa Tecla en el Cuscatlán, Limeño le hará los honores a Chalatenango en Santa Rosa de Lima y Águila recibirá al Once Deportivo en el Barraza.

Cabe destacar que los partidos de Alianza - Santa Tecla y Limeño - Chalatenango serán previos a los duelos de la categoría mayor de ese mismo día siempre en la fase de los cuartos de final. 

Tags:

  • Reservas

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines