Todavía no hay árbitro para el Alianza - Águila

La Primera División dio a conocer las designaciones arbitrales de la jornada 4 del Clausura 2019.

Enlace copiado
Todavía no hay árbitro para el Alianza - Águila

Todavía no hay árbitro para el Alianza - Águila

Enlace copiado

La Primera División de Fútbol reveló este día los nombramientos arbitrales de la jornada 4 de la Liga Mayor de Fútbol, la cual se disputarán este sábado 26 y domingo 27 de enero. 

Eso sí, la Comisión de Árbitros de la FESFUT dejó pendiente la asignación del juez que dirigirá el encuentro entre el Alianza y el Águila. Los réferis encargados del encuentro entre paquidermos y emplumados se darán a conoce el día lunes 28, ya que el partido se disputará hasta el jueves 31 de enero.

Mientras que el árbitro Jaime Ahid Carpio pitará el encuentro entre el Jocoro - Pasaquina, en el estadio Correcaminos de Morazán. 

Por su parte, el choque entre Luis Ángel Firpo y el campeón Santa Tecla será dirigido por Ruben Medrano. Este encuentro será disputado en el estadio Sergio Torres Rivera, en Usulután.

La jornada sabatina terminará en el estadio Jorge Suárez Landaverde con el partido entre el Metapán y el Sonsonate. El orden de este encuentro lo impondrá Iván Barton.

Por su lado, el árbitro Rodolfo Toruño dirigirá el partido entre Municipal Limeño - FAS, mientras que Elmer Martínez pitará el encuentro entre el Chalatenango y el Audaz.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines