Agustín Ruiz: "Queremos darle otro Mundial a nuestro pueblo salvadoreño"

El MVP del de El Salvador ante Bahamas, Agustín Ruiz habló sobre las posibilidades de obtener un boleto al Mundial de fútbol playa el día de mañana. 

Enlace copiado
Agustín Ruiz:

Agustín Ruiz: "Queremos darle otro Mundial a nuestro pueblo salvadoreño"

Enlace copiado

El Salvador le ganó 8-4 a Bahamas gracias a una gran actuación de Agustín Ruiz, quien celebró en tres ocasiones ante sus rivales caribeños. Ahora, el seleccionado nacional sueña con otra cita mundialista para el país.

En declaraciones a medios de comunicación, el Tín Ruiz destacó la calidad del conjunto de Bahamas y también indicó su gran deseo de clasificar al Mundial de la modalidad que se realizará en Paraguay.

"Sabíamos que Bahamas era un equipo difícil, pero igual estamos preparados, unos muchachos muy humildes  que se merecen este triunfo, hemos trabajado durante mucho tiempo, queremos darle otro mundial a nuestro pueblo salvadoreño, a nuestra familia", dijo el Tín.

Pese a dar un golpe de autoridad y de demostrar ser un serio candidato a obtener un boleto para el Mundial, el salvadoreño destacó que aun no se ha ganado nada y mañana se jugarán el todo por el todo.

"Hemos dado un paso para poder pelear el boleto del día de mañana, ahora a descansar y lograr el boleto mañana. Estamos esperando el rival y primeramente Dios mañana vamos estar celebrando", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines