Timbers no entró a la League Cup 2020

El equipo donde milita el salvadoreño Andrés Flores quedó al límite para competir en un torneo que reune a clubes de MLS y Liga MX
 

Enlace copiado
Timbers no entró a la League Cup 2020

Timbers no entró a la League Cup 2020

Enlace copiado

Tener una buena temporada en la MLS tiene muchos frentes por conquistar, una buena posición para ser semifinalista o quedar en zona de playoffs, clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf y hasta en la League Cup que se inauguró este año y donde participan clubes de la liga estadounidense y otros 8 de la Liga MX.

Portland Timbers, equipo donde milita el nacional Andrés ''Ruso'' Flores, quedó al margen de este torneo porque no estuvo en el Top 5 de la Conferencia Oeste. Fue sexto con 49 puntos, quedando relegado sólo por dos puntos.

A diferencia de la edición 2019, disputada entre junio y septiembre y que dejó a Cruz Azul como el campeón, se amplió a 16 el número de participantes, en lugar de los 8 que se tuvo en la primera edición.

Los 8 equipos que representarán a la MLS en la League Cup 2020 no incluye a los cuatro que jugarán Liga de Campeones de Concacaf (Los Ángeles FC, New York City, Atlanta United y Montreal Impact). Los que sí estarán en esa competencia internacional son Philadelphia Union, Toronto FC, DC United, NY Red Bulls, Seattle Sounders, Real Salt Lake, Minnesota United y LA Galaxy.

Sólo el equipo de Zlatan Ibrahimovic repite porque Chicago Fire, Houston Dynamo y Real Salt Lake no estarán. A este último club le pasó el mismo caso que al Timbers, jugará playoff en la Copa MLS 2019 pero no logró su boleto. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines