Tigres anota en el último minuto y elimina al Alianza

Alianza rozó la épica  de sellar el boleto a cuartos, pero un gol del portero Nahuel Guzmán le dio el pase al Tigres en el estadio El Volcán. Global 5-4.

Enlace copiado
Tigres anota en el último minuto y elimina al Alianza

Tigres anota en el último minuto y elimina al Alianza

Enlace copiado

Tigres UANL ganó 4-2 a Alianza en el estadio Universitario (mejor conocido como “el Volcán”) en el juego de vuelta de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y esta en cuartos de final con ul gol de último minuto del portero Nahuel Guzmán.

El club felino tenía la necesidad de alcanzar un triunfo para acceder a la siguiente ronda tras caer en el duelo de ida en San Salvador por 2-1.

El Tigres salió en busca de la remontada y la encontró más rápido de lo esperado. El cuadro felino celebró el 1-0 en una gran acción colectiva en la que participo Gignac con un centro preciso al punto penal donde apareció Enner Valencia para controlar y rematar a puerta vacía.  El portero Rafael García no pudo cortar el centro del francés Gignac y el Tigres celebró el 1-0.

El segundo tanto llegó al minuto 17 en una acción similar y empujó el baló hacia la red Gignac.

El 3-0 surgió de una falta de Iván Mancía cuando Enner Valencia trataba de ponerse de pie y el árbitro Said Martínez no dudó en señalar la pena máxima que hizo efectiva Gignac.

El Tigres mantuvo la intensidad, mientras el cuadro albo trataba de controlar el despliegue del rival, pero en ese tramo recibió el tercer gol el cual fue por la vía del penalti. Fue una falta de Iván Mancía sobre Enner Valencia cuando el ecuatoriano se ponía de pie y el árbitro Said Martínez no dudó en señalar la pena máxima.

Llegó al cobro Gignac para vencer por segunda vez a García con toque colocado.

En los análisis previos al juego una de la interrogantes era cómo reaccionaría el Alianza con un gol tempranero del Tigres, pero un 3-0 en menos de media hora no estaba contemplado.

El Alianza tardó en reaccionar, pero lo hizo de buena forma y descontó en el marcador con tanto de Juan Carlos Portillo al minuto 32. Sorprendió el equipo albo al cobrar rápido una falta sobre Blanco y Monterroza sirvió a la Cabrita Portillo que venció a Nahuel Guzmán con toque sútil.

Antes de irse al descanso, Alianza celebró el segundo gol con Juan Carlos Portillo como protagonista. Fue un tiro de esquina que prolongó Mancía hacia Cerén, este hacia Portillo que volvió a quedar solo frente a Nahuel Guzmán y no perdonó.

pero un gol del portero Nahuel Guzmán le dio el pase al Tigres en el estadio El Volcán. Global 5-4: 

ALINEACIONES: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines