Loading...

"Tigana": el ídolo que buscará agrandar su leyenda en Alianza 

 

 

El técnico nacional buscará agrandar su aporte a la institución de su vida: Alianza. 

Enlace copiado

"Tigana": el ídolo que buscará agrandar su leyenda en Alianza 

Enlace copiado

Milton Meléndez es una de las "vacas sagradas" del Alianza. La historia del equipo de la capital no se podría contar sin su nombre: cuatro títulos nacionales, más un título internacional como jugador y hasta ahora, dos títulos como técnico. 

El "Tigana" podría tener su último partido con Alianza en la final contra Águila bajo la figura de técnico. 

Al respecto de poder agrandar su legado, Meléndez aseguró que a "menudo" siempre ha pensado en incrementar su aporte a la "grandeza" de Alianza. 

"Los pensamos en todo momento, el hecho de querer engrandecer más la historia de este equipo, no solo el hecho personal sino pensando en Alianza", dijo Meléndez. 

UN PARTIDO ESPECIAL 

Meléndez admitió el significado "especial" que tiene el que sería el último partido como DT de Alianza en una final contra Águila, donde tras el partido pasaría a la dirección deportiva. 

"Especial sí, porque será el último como técnico, pero en la institución siempre voy a seguir, pero eso es especial y por eso quiero ganar esa copa para poder sumar la tercera liga como técnico", agregó. 

El "Tigana" habló sobre el hecho de dejar al Alianza con 17 coronas nacionales, lo que convertiría al equipo como el segundo con más título en el país por abajo de FAS que cuenta con 18 y arriba de Águila que está por el momento con 16.

"Los equipos que tienen más títulos son los que tienen más años de existir y si hay equipos que tienen más años de existir, por ende estamos tienen que tener más coronas, estamos cerquita a pesar de tener menos años que ellos, estamos cerquita de igualar los campeonatos y lo que queremos no es personal sino lo mejor para el equipo", aseguró.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines