¿Tiembla el fichaje de Matthijs de Ligt al Barcelona?

Otros gigantes de Europa levantan la mano y se quieren llevar al zaguero holandés... ¿Le ganarán la carrera al Barça?

Enlace copiado
¿Tiembla el fichaje de Matthijs de Ligt al Barcelona?

¿Tiembla el fichaje de Matthijs de Ligt al Barcelona?

Enlace copiado

El defensor holandés Matthijs de Ligt, quien es pretendido por el Barcelona, podría no llegar a jugar en España tras conocerse que hay interés de la Juventus, Bayern Múnich y París Saint-Germain.

De acuerdo a ESPN FC, fuentes cercanas han manifestado que el Barcelona está teniendo dificultades con las negociaciones con el aún jugador del Ajax, especialmente por su representante Mino Raiola. Ya que, tras el interés de otros clubes, Raiola presuntamente podría aprovecharse de exigir al Barcelona un sueldo más alto para el defensa holandés.

En el mes de abril, la incertidumbre se hacía grande cuando el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, mencionó que sabía el futuro de De Ligt en torno a las negociaciones, pero no estaba en posición de revelar detalles.

Los directivos culés se aferran a la voluntad del mismo jugador, quien manifestó hace tiempo atrás sobre su interés de jugar en el Barcelona, junto a su compatriota Frenkie de Jong. De igual manera, existe un preacuerdo para pagar una cifra cercana a los 75 millones de euros, similar con el caso de De Jong.

Sin embargo, el medio británico Sky Sports informó en redes sociales que el jugador recalaría en el conjunto español, descartando el interés que también tenían Liverpool y el Manchester United. Pero esto depende bastante de lo que Raiola logre en las negociaciones. 


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines