Thibaut Courtois ya es nuevo portero del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del portero belga Thibaut Courtois. Mirá los detalles y qué podría pasar con Keylor Navas.
Enlace copiado
Thibaut Courtois ya es nuevo portero del Real Madrid

Thibaut Courtois ya es nuevo portero del Real Madrid

Enlace copiado

El Real Madrid tiene nuevo portero y su nombre es Thibaut Courtois. El belga ha sido contratado y vestirá los colores del equipo merengue por las próximas seis temporadas, según ha confirmado el club español y la prensa europea.

El ex portero del Chelsea llegará para competir por la titularidad con Keylor Navas, que en un primero momento se quedará en el equipo.

La llegada de Courtois, de 26 años, parecía inminente después que el chelsea fichó al portero español Kepa, aunque el Real Madrid todavía no revela los montos de la contratación.

El periódico Marca destaca que ahora en el Real Madrid hay cuatro porteros y al menos uno de ellos tendrá que salir. 

"Su llegada es sin duda una buena noticia para Julen (Lopetegui), que contará con uno de los mejores arqueros del panorama actual en su plantilla. Sin embargo, implica también un problema, porque en la portería blanca hay ahora overbooking. Courtois se une a Keylor, Casilla y Lunin. Es decir, sobra uno y el Real Madrid está obligado a realizar movimientos en la meta", describió el periódico en su edición web.

Keylor Navas ha dicho en el pasado que le gusta la competencia y que está feliz en Madrid, así que no piensa moverse. Los candidatos a irse serían Casilla y Lunin. Este útimo acaba de llegar y es un chico con 19 años.

PRESENTACIÓN OFICIAL

El Real Madrid informó que Courtois pasará el chequeo médico este jueves 9 de agosto y que luego posará por primera vez en las oficinas del Real Madrid y en la cancha del Santiago Bernabéu. Después dará su primera conferencia como madridista. 

Según el periódico As, el traspaso de Courtois al Real Madrid tendría un costo de 35 millones de euros (40 millones de dólares), los cuales irían a parar a las arcas del Chelsea.

El conjunto londinense aceptó la oferta debido a que era la última temporada del portero belga con ellos y luego podría haber negociado con el Real Madrid como agente libre.

Courtois es el cuarto fichaje del Real Madrid para la temporada 2018-2019, después de la llegada del extremo brasileño Vinicius, el portero Lunin y el defensor Odriozola.

Tags:

Lee también

Comentarios