Tevez regresó a Boca Juniors

El atacante rescindió su contrato en el fútbol de China y ya entrena con el equipo de sus amores. 


 

Enlace copiado
Tevez regresó a Boca Juniors

Tevez regresó a Boca Juniors

Enlace copiado

El atacante argentino Carlos Tevez se desvinculó del equipo chino Shanghai Shenhua, donde jugó el último año, y se presentó al entrenamiento de Boca Juniors para concretar su segundo regreso al club en el que es ídolo.

"Nunca me fui", dijo Tevez cuando la prensa le consultó sobre su retorno al equipo, en el que jugó por última vez a fines de 2016.

El futbolista, de 33 años, llegó este viernes por la tarde en su automóvil al predio donde entrena el plantel de Boca en la localidad de Campana, en el norte de los suburbios de Buenos Aires, a unos 50 kilómetros de la capital argentina.

"Tengo ganas de entrenar y de sumar", comentó Tevez a los periodistas pese a que todavía no firmó su contrato con Boca, algo que se estima hará la próxima semana.

Horas antes del arribo de Tevez al entrenamiento de Boca su agente, Adrián Roucco, había concretado esta mañana en España su desvinculación del club chino Shanghai Shenhua, informó el diario deportivo "Olé".

Tevez se incorporará al equipo que entrena Guillermo Barros Schelotto con miras al reinicio de la temporada futbolística, en la que Boca, actual líder de la Superliga argentina, tiene como principal objetivo levantar por séptima vez en su historia la Copa Libertadores.

"Cuando Tevez sea jugador libre, en una hora arreglamos el contrato", había dicho este jueves el presidente de Boca, Daniel Angelici, amigo del jugador, en una conferencia de prensa.

El dirigente había adelantado, además, que el atacante estaba "terminando de negociar su salida del club chino".

La prensa argentina mencionó hoy que Tevez utilizaría en su nueva etapa en Boca el número 32, el mismo que vistió años atrás cuando jugó en los ingleses Manchester City y Manchester United. Así, le dejaría el dorsal 10 al volante colombiano Edwin Cardona.

Tags:

Lee también

Comentarios