Loading...

Ter Stegen acuerda no ser convocado con Alemania

El guardameta del Barcelona acordó no ser convocado con su selección en junio.

Enlace copiado
Ter Stegen acuerda no ser convocado con Alemania

Ter Stegen acuerda no ser convocado con Alemania

Enlace copiado

 El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen ha acordado tras una larga conversación con el técnico de la selección nacional alemana, Hansi Flick, una pausa para junio y no será convocado a los cuatro partidos de la Liga de Naciones contra Italia, Inglaterra y Hungría.

Ter-Stegen aseguró que siempre disfruta con la selección nacional y que se alegra con cada nominación, informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB) en un comunicado.

"Por otra parte, después de tres intensas temporadas sin un receso estival, me alegro de que el seleccionador nacional coincida conmigo en que necesito este descanso y me apoye", agregó.

Flick, por su parte, aseguró que hablaron "de forma muy abierta y detallada sobre su situación personal en la selección nacional y en el Barcelona", y subrayó que "Marc es uno de los mejores porteros del mundo".

"Sin embargo, debido a las lesiones no pudo aprovechar los recesos estivales de los dos últimos años para regenerarse. Precisamente en vista de la próxima Copa del Mundo en Catar, ambos coincidimos en que un descanso normal de partidos y entrenamiento este año es importante y tiene sentido", agregó.

La selección nacional alemana se trasladará a una breve concentración en Marbella, del 23 al 27 de mayo, antes del comienzo de la Liga de Naciones y disputará su primer partido el 4 de junio en Bolonia contra Italia, campeona de Europa.

El 7 jugará contra Inglaterra en Múnich, y el 11 contra Hungría en Budapest, mientras el partido de vuelta contra Italia se disputará el 14 en Mönchengladbach

En septiembre celebrará los dos últimos encuentros de la Liga de Naciones en Leipzig contra Hungría e Inglaterra. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines