“Tenga capacidad y calidad para jugar en la primera división”

El futbolista Ronald Torres, habló de su deseo de volver al fútbol profesional, tras superar una lesión de rodilla.

Enlace copiado
“Tenga capacidad y calidad para jugar en la primera división”

“Tenga capacidad y calidad para jugar en la primera división”

Enlace copiado

El experimentado volante Rolando Torres, superó una lesión de rodilla que lo alejó de los terrenos de juego en el pasado Apertura 2019 y Clausura 2020 y se declara listo para buscar equipo profesional para el próximo Apertura 2020.

En la recta final del Clausura 2019, Torres se lesionó la rodilla derecha jugando con el Jocoro, no fue necesario cirugía, se recuperó y entrenó con el equipo morazánico en el pasado Clausura 2020, pero no fue inscrito y ahora confía en fichar por un equipo de la primera o segunda división.

Aseguró que está recuperado de la lesión, mientras, cumple con las tareas escolares de sus hijos Ronald Torres (11 años), Nancy Torres (8 años) y Angy Torres (8), se entrena en su casa en Jocoro, mientras cumple la cuarentena domiciliar decretada en el país por el coronavirus.  

Sostuvo que  a casi un año sin actividad “mi ilusión es volver a jugar en la primera división o en segunda división puede ser una oportunidad, un nuevo reto, lo importante es jugar y mantener el ritmo que siempre me ha caracterizado. Espero que cuando pase la pandemia, tener la oportunidad de entrenar en algún equipo, espero la oportunidad de volver a jugar, el deseo, calidad y ganas están, esas no se pierden”.

Torres inició su carrera en el Atlético Morazán de Jocoro de la tercera división en el año 2003, luego, alcanzó el ascenso desde la segunda a la tercera división con el Fuerte San Francisco (2003). Fichó con el Atlético Balboa de la primera división en el 2005 y partió al Águila para proclamarse campeón en la liga mayor (Clausura 2006).

En su segunda etapa con el Águila, levantó el título del Clausura 2012. También jugó con el Liberal de segunda división, el Dragón, Vista Hermosa y Jocoro.

Fue una etapa de mucho aprendizaje y triunfos  “mi mayor logro fue jugar en el Águila, un equipo grande, desde pequeño lo apoyaba desde las gradas, con mi papá, Óscar Torres, íbamos a los partidos del Águila y le dije que un día vestiría la camisa de ese equipo”.

“Gracias a  Dios estuve en dos épocas en el Águila, fui campeón en el 2006 y después en 2012, fueron importantes experiencias, contento porque estos son mis máximos logros, al igual que dos subcampeonatos”, añadió.

Actualmente, entrena aplicado en casa, ayuda con las labores escolares de sus hijos y entrena a Ronald, su hijo mayor “él sigue mis pasos en el fútbol”, dice Torres. El junior, se proclamó bicampeón de goleo en el nivel dos del torneo municipal de San Miguel, con el Jocorito. “Le gusta mucho jugar al fútbol, siempre lo apoyo”, reconoció.   

Tags:

  • Ronald Torres

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines