"Tenemos uno de los estadios más complicados, si no que le pregunten a México"

Roberto Domínguez, capitán de la selección sub 23, dijo que las redes sociales aguantan con todo, luego de que el volante canalero, Armando Cooper, dijera que  el Cusca no mete miedo. 

Enlace copiado

"Tenemos uno de los estadios más complicados, si no que le pregunten a México"

Enlace copiado

Roberto Domínguez, capitán de la selección sub 23, dijo que las redes sociales aguantan con todo, luego de que el volante canalero, Armando Cooper, dijera que la selección de su país no tiene que venir con miedo al estadio Cuscatlán. 

"Ni que el Cuscatlán fuera la Bombonera (estadio de Boca Juniors, de Argentina)", dijo Cooper. Este domingo, las selecciones preolímpicas de Panamá y El Salvador se enfrentarán por la vuelta de la eliminatoria de UNCAF. En la ida, hubo empate de 1-1

Ante lo que dijo el jugador panameño, Domínguez, primer capitán del equipo nacional, prefirió tomársela con calma. "Él está en todo su derecho de decir lo que quiera. Las redes aguantan cualquier cosa. Pero nosotros nosotros tenemos uno de los estadios más complicados de Centroamérica, sino que le pregunten a México cada vez que viene que jugar acá. Se le complica por la afición, por los beneficios que tenemos a nuestro favor", apuntó el defensor que no podrá estar en el de vuelta por lesión de esguince grado 1.
 

Tags:

  • Armando Cooper
  • Roberto Domínguez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines