Tenemos que olvidarnos del tema de descenso”

Nelson Alvarenga, volante del Jocoro, habló de las proyecciones del equipo oriental para el Apertura 2020.

Enlace copiado
Tenemos que olvidarnos del tema de descenso”

Tenemos que olvidarnos del tema de descenso”

Enlace copiado

Nelson Alvarenga, volante derecho del Jocoro, seguirá por seis meses más con el equipo oriental, cumplirá su contrato y confía que la llegada de nuevos refuerzos al equipo le permitirán replantearse mejores objetivos y no sólo enfocarse en salvar la categoría del descenso como fue la cruzada en la campaña pasada.

“El Pollo”, analizó que “se están sumando nuevos elementos al equipo y eso es bueno, llega Yubini Salamanca y nos aportará mucho, se está armado bien el equipo y confiamos en pelear por los resultados”.

Alvarenga jugó los últimos cinco años con el Jocoro, pasó desde la tercera a la segunda y a la liga mayor con los fogoneros y solo puso pausa en su trayectoria con el conjunto morazánico cuando jugó el Clausura 2019, con el Santa Tecla.

A sus 24 años, confía en que tras el paso de la emergencia nacional, volverá el fútbol y será la oportunidad de demostrar condiciones en la primera división. La pasada campaña sufrieron por la amenaza del descenso, pero salvaron la categoría, tras cancelarse el torneo y congelarse el descenso.

Originario de Jocoro,  y con cinco años de experiencia en el fútbol profesional, manifestó que “lo que nos afectó el torneo pasado fue jugar siempre de visita, nuestra cancha era el estadio Ramón Flores Berríos (Santa Rosa de Lima), esa será una parte fundamental, que nos aprueben la cancha, ayuda en el estado anímico, estaremos mejor”.

 “El trabajo y conocimiento del cuerpo técnico comandado por el profesor Carlos Romero nos sacará adelante, ha sido campeón, conoce bien el fútbol salvadoreño, será importante para no estar en los últimos lugares como estuvimos el torneo pasado”, añadió.

Hasta el momento, el Jocoro confirmó la llegada Yubini Salamanca, Manuel González y Erick Villalobos, pero también se fueron los goleadores paraguayos Diego Areco y Luis Rodríguez “confiamos que los nuevos refuerzos aporten, Salamanca tiene experiencia, en la portería aportará Manuel González, tenemos que hacer un buen torneo; claro que se fueron piezas importantes, pero llegan buenos jugadores, el trabajo nos sacará adelante”.    

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines