"Tenemos que hacer una segunda vuelta magnífica"

El estratega de Jocoro, Guillermo Rivera, cree que lo que haga su equipo en la segunda etapa de competencia del Clausura será determinante para poder conservar la plaza en categoría de privilegio.
 

Enlace copiado

"Tenemos que hacer una segunda vuelta magnífica"

Enlace copiado

Lo de Jocoro sigue siendo complicado. La noche del miércoles, como local administrativo en Las Delicias, no pudo ante Alianza y cayó por 1-2. En la acumulada se quedó en la casilla 10, solo arriba por seis puntos de Firpo y Sonsonate.

Quedan 11 juegos y 33 puntos en disputa, por lo que los de Tierra de Fuego seguirán en líos por la permanencia.

A esa situación por la permanencia hay que sumar que Jocoro sigue debiendo seis puntos por sanción federativa, debido a que no cumplió con los plazos para inscribir su categoría sub-17.

"Tenemos que encontrarle una solución a esto, pero debe ser pronto. Tenemos juegos comprimidos en adelante. Trataremos de lograr buenos resultados para que la moral vuelva a elevarse, que vaya como la espuma. Tenemos que hacer una segunda vuelta magnífica para pensar en el no descenso", indicó Guillermo Rivera.

Sobre la realidad cercana a los fogoneros con la resta de los seis puntos, por sanción federativa, Rivera mostró su preocupación, sobre todo porque es un punto que complicada a su equipo en la lucha por la permanencia. 

"Claro que te lastima saber que tenés que pagar seis puntos por situaciones administrativas. Quiérase o no, eso te puede estar dañando. Pero esperemos que por la casta que estos muchachos tienen todo esto se comience a revertir desde este domingo cuando enfrentemos a Águila", aeguró el estratega. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines