Técnicos ansiosos por debut de Fagúndez y Sánchez Prette

No pudieron jugar la primera jornada por falta de sus transferencias internacionales. Esto dicen sus entrenadores.
Enlace copiado
Técnicos ansiosos por debut de Fagúndez y Sánchez Prette

Técnicos ansiosos por debut de Fagúndez y Sánchez Prette

Enlace copiado

El Clausura 2018 de la primera división salvadoreña arrancó el pasado fin de semana y, a solo tres días que se juegue la segunda fecha, algunos técnicos están ansiosos por poder contar con todos sus refuerzos extranjeros, en especial los de Sonsonate y Audaz.

El argentino Christian Sánchez Prette, del Audaz, y el uruguayo Nicolás Fagúndez, del Sonsonate, son dos de los fichajes más sonados para el Clausura 2018, pero todavía no ven acción, al igual que Líber Quiñones, del Santa Tecla, y Juan Aimar, delantero del FAS, por el atraso en sus permisos internacionales.

Leé también: El burundés Elías Dandi ya puede jugar con el Metapán.

EL GRÁFICO contactó a Rubén Alonso, técnico del Sonsonate, y a Misael Alfaro, técnico del Audaz, para preguntarles cuánto pueden ganar, física y mentalmente, una vez que sus nuevos refuerzos extranjeros puedan debutar en el Clausura 2018. Ambos dicen que los necesitan.

LOS METERÍAN YA
El técnico de Sonsonate, Rubén Alonso, aclaró que solo espera la transferencia internacional de Fagúndez para ponerlo en su once ideal.

"Sobre Nicolás se ve la clase de jugador que es y la experiencia que tiene. Al equipo nos puede aportar muchísimo, pero no solo porque llegó se tendrá que echar el equipo al hombro. Todos los jugadores de nuestro plantel tienen que trabajar de la mejor manera en su posición", expresó Alonso. 

Misael Alfaro afirmó que la trasferencia internacional de Sánchez Prette llegará esta semana. También agregó que el volante sudamericano está en óptimas condiciones para enfrentar el Clausura 2018 con pie derecho.

"Con la transferencia ya oficializada tenemos claro que el jugador nos ayudará mucho en la zona ofensiva de nuestro equipo", concluyó Alfaro. 

Tags:

Lee también

Comentarios