Técnico del Sonsonate se suma a críticas al arbitraje

El entrenador verdolaga reconoció que Santa Tecla fue mejor en la cancha pero lamentó los errores tácticos y la actuación del árbitro, que les costaron el juego.

Enlace copiado
Técnico del Sonsonate se suma a críticas al arbitraje

Técnico del Sonsonate se suma a críticas al arbitraje

Enlace copiado

Para el uruguayo Rubén “Polillita” da Silva, entrenador de Sonsonate, la derrota por 3-1 ante los periquitos dejó “mucha tristeza, más que enseñanzas que hay que tomar en cuenta". 

Pero también el timonel, que pagó el segundo de tres juegos de suspensión, hizo hincapié en el arbitraje que tuvieron ante los colineros, en donde sufrieron la expulsión del defensor Alexis Montes.

Seguimos sufriendo de los yerros arbitrales en términos generales pero no demerito la victoria de Santa Tecla, nos ganaron bien porque aprovecharon nuestros errores; pero hay que decirlo, los árbitros nos siguen afectando en el torneo", apuntó.

"Hay que lidiar con ello (arbitraje), por ahora seguimos todavía segundos en el torneo y el próximo miércoles se nos presenta otra oportunidad de remediar todo lo que sufrimos en casa” este fin de semana, amplió.

Sobre la caída, en lo deportivo, lamentó que "perder ante Santa Tecla nos ha devuelto a la realidad para pensar que aún hay cosas que mejorar, como el hecho que regalamos 45 minutos donde el único equipo en la cancha era Santa Tecla”.

El timonel de los cocoteros reconoció que “cometimos errores puntuales que hay que correjir, no podemos más adelante regalar parte del partido porque se paga caro... Se logró mejorar en el segundo pero aún faltan cosas que nos permita afrontar las circunstancias del partido, indudablemente la expulsión de Montes nos afectó al final pero hay que analizar con profundidad ese tema”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines