Técnico del Santa Tecla: “Sabemos de la dureza del Águila”

Cristian Díaz, entrenador del Santa Tecla, habló de la serie de semifinales que tendrán ante Águila. Mirá por qué no se confía tanto.

Enlace copiado
Técnico del Santa Tecla: “Sabemos de la dureza del Águila”

Técnico del Santa Tecla: “Sabemos de la dureza del Águila”

Enlace copiado

Santa Tecla cumplió en cuartos de final con buen juego y encaminó su eliminatoria ante Municipal Limeño. El deseo del entrenador Cristian Díaz es que ante Águila, al que dice respetar mucho, vuelva a darse un buen resultado para manejar estratégicamente la serie.

"Uno siempre trabaja para sumar, para ganar y lo importante será pasar independientemente de cuáles sean las circunstancias, aunque si me dan a elegir, preferiría que nos pase lo de Limeño, que ganamos el primer partido. Si los cuartos fueron duros, la semifinal lo será también", mencionó el timonel de los pericos.

En esta instancia la balanza no se inclina para nadie, aunque su equipo mostró mucha regularidad pese a un bajón, según Díaz. 

"Es la semifinal del torneo. Estamos entre los cuatro mejores y trabajamos para pasar esta fase en la semana más importante de la temporada. En la primera vuelta lideramos invictos, Águila hizo también una buena primera vuelta, después bajamos un poco nuestro nivel, Alianza creció y Águila tuvo una pequeña rachita, pero fue normal porque es difícil mantener los mismos resultados por más que uno quiera que así sea", analizó. 

SIN PLANTEL COMPLETO
Para el entrenador argentino, su equipo aún no tiene un plantel completo y han tenido que luchar contra eso en este Apertura 2018. 

"Equipo completo hubiese sido si estuviera Domínguez, Guerreño, Gagliardi, Harold Alas, Bernardo Majano, Óscar Coreas... la temporada presentó problemas para nosotros. Aunque queda todo esto lejos en el tiempo y parece que es equipo completo tener 19 o 20 futbolistas. No tenemos equipo completo, sí el equipo que nos ha quedado al recuperar de lesiones a Barahona, Rivera y Quiñónez", apuntó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines