Técnico del Santa Tecla: "Quedamos fuera ante un equipo con presupuesto mayor"

El timonel argentino, Cristian Díaz dijo que Tecla estuvo a la altura en la serie ante Herediano, pero lamentó la eliminación del torneo regional.
Enlace copiado
Técnico del Santa Tecla:

Técnico del Santa Tecla: "Quedamos fuera ante un equipo con presupuesto mayor"

Enlace copiado

Cristian Díaz, timonel de Santa Tecla, se tomó con calma la eliminación de Liga de CONCACAF a manos de Herediano, de Costa Rica. Pese al triunfo por 2-1 en el plantel tico en el juego de vuelta, los pericos se quedaron en el camino por ese gol que el equipo rojiamarillos les convirtió en el estadio Cuscatlán. 

Díaz llegó a la sala de prensa. Se sentó y en frio, lo primero fue felicitar a sus jugadores."Mis jugadores tuvieon valentía para enfrentar estos dos juegos de una manera totalmente destacabale. Nos tocó quedar fuera por ese gol de visita. El equipo fue ordenado, valiente. Creó opciones claras a gol para ampliar la diferencia. Quedamos fuera ante un gran plantel, con un presupuesto superior", apuntó el estratega argentino.

Díaz dijo que por el desarrollo que ha habido en el balompié tico en el último tiempo, la forma en que se jugó esta serie enaltece el trabajo de sus jugadores.

"Es un golpe duro , porque teníamos muchas expectativas de ganar este juego. Hay un párrafo aparte para la gente de Santa Tecla que vino hasta el Cuscatlán a apoyarnos. En la conferencia previa al partido, yo minimicé jugar en el Cuscatlán, simplemente por no trasladarle nada a mis futbolistas. Uno siempre quiere jugar en su casa. Tuvimos que jugar fuera de casa y aún así puduimos superar ampliamente al rival. Lastimosamente, no pudimos pasar, pero son las cosas que tiene el fútbol", apuntó el tinonel argentino.       

Tags:

Lee también

Comentarios