Técnico del Santa Tecla: “No estamos acostumbrados a este tipo de situaciones”

El Santa Tecla todavía no gana en el Clausura 2019 después de cinco fechas. Su técnico pide paciencia. Mirá todo lo que dijo.

Enlace copiado
Técnico del Santa Tecla: “No estamos acostumbrados a este tipo de situaciones”

Técnico del Santa Tecla: “No estamos acostumbrados a este tipo de situaciones”

Enlace copiado


Los ánimos se caldearon ayer en el estadio Las Delicias, luego que el Santa Tecla no pudiera conseguir su primera victoria del torneo a costa del Chalatenango, que valientemente le sacó un empate. 

Tras la finalización del encuentro un grupo de aficionados del equipo colinero invadió el campo cerca del área técnica para reclamarle al técnico, el argentino Cristian Diaz, por los malos resultados

A pesar de ese hecho, el timonel del campeón nacional hizo el llamado a no perder la paciencia. Diaz admitió que los resultados en este inicio del certamen no son los que esperaba, sin embargo, recordó que el torneo apenas empieza y hay tiempo para reivindicarse. 

"El equipo no pierde la paciencia. No estamos acostumbrados a este tipo de situaciones, pero el torneo es largo", declaró Cristian Diaz, tras empatar contra el Chalatenango en la jornada 5 del Clausura 2019. 

SOBRE LA INVASIÓN AL CAMPO
Por su parte, el portero mexicano Joel Almeida habló sobre el comportamiento de los aficionados que llegaron a reclamarle a Cristian Diaz al final del partido. Además, el "Pituka" recalcó que no tienen que desesperarse por una mala racha en el inicio del torneo e hizo un llamado de calma a los seguidores del conjunto verdiazul.

"Estamos tratando de llevar la fiesta en paz. Desgraciadamente se ven estas cosas. Acabamos de quedar campeones, no sé qué otra cosa nos están exigiendo. Las cosas que están exigiendo, yo creo que pueden venir durante la semana, platicarlo con él (Cristian Diaz) cuando estén sobrios, porque de esa manera es bastante bajo", dijo Almeida.

El Santa Tecla logró alargar el récord a 44 partidos sin conocer la derrota en el estadio Las Delicias, pero el empate de ayer alarmó a la escuadra colinera, que no logra consumar una victoria en el actual torneo. Los pericos están décimos en la tabla de posiciones con cuatro puntos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines