Técnico del Pasaquina asegura que el Alianza merece ser campeón

Manuel Carranza Murillo, estratega del Pasaquina, dijo que el Alianza ganó bien y lanzó su pronóstico para lo que queda del Apertura 2017.
Enlace copiado
Técnico del Pasaquina asegura que el Alianza merece ser campeón

Técnico del Pasaquina asegura que el Alianza merece ser campeón

Enlace copiado

Manuel Carranza Murillo subió de asistente a técnico principal del Pasaquina, y aunque no logró pasar a semifinales, se va satisfecho del trabajo que realizó, no sin antes revelar cuál es su pronóstico para la final del Apertura 2017.  

El timonel oriental llegó a cuartos de final con el Pasaquina y dijo que, por lo que vio en esa instancia, no tiene dudas de que el Alianza tiene que ser campeón.

Tras la derrota por 4-0 ante Alianza en el juego de vuelta de semifinales, el timonel dejó en claro que el triunfo albo es irrefutable. 
 
"Alianza es un buen equipo, bien conformado. Veníamos con la esperanza se aguarle la fiesta, pero se nos cayó porque nosotros dimos pauta para eso. Regalamos el primer gol. Cuando estuvimos 2-0 quisimos arriesgar, pero el Alianza nos hizo dos goles más que hasta muy pocos fueron", apuntó el timonel del Pasaquina.

Carranza Murillo calificó de lógico el triunfo de los albos porque "el Alianza pinta para más. Ojalá que les vaya bien. Han hecho un buen torneo y creo que merecen ser campeones. Felicito a Jorge Rodríguez, sus asistentes y plantilla de jugadores".

El técnico pasaquinenses espera que la dirigencia de esa representación oriental defina su continuidad para el próximo certamen.

"Falta reunirnos con la dirigencia del Pasaquina. Yo espero la continuidad, pero ellos, como dirigentes, tienen la última palabra. Si ellos deciden que no, no hay ningún problema", apuntó el timonel del plantel pasaquinense.

Tags:

Lee también

Comentarios