Técnico del LAFC: "Rodolfo Zelaya no ha llegado hasta donde nosotros queremos"

Bob Bradley habló sobre los motivos por los que el salvadoreño Rodolfo Zelaya no ha sido incluido en las últimas convocatorias del LAFC. 

Enlace copiado
Técnico del LAFC:

Técnico del LAFC: "Rodolfo Zelaya no ha llegado hasta donde nosotros queremos"

Enlace copiado

La temporada del salvadoreño Rodolfo Zelaya en la MLS con el LAFC ha sido una montaña rusa. Luego de pasar varios meses sin jugar, el técnico Bob Bradley volvió a confiar en él y tuvo minutos, incluso anotó gol en el torneo liguero pero luego volvió a caerse de la convocatoria.

Al ser consultado al respecto en conferencia de prensa, el técnico estadounidense reconoció que hay un problema con Zelaya y pasa por el tema físico, de ritmo y de lo que se espera de él en esta temporada pero pidió paciencia. 

 

"Zelaya no hay llegado hasta donde nosotros queremos. Él está un poco frustrado y necesita manejar más los tiempos y ayudarnos a presionar", dijo Bradley este viernes, día en que el LAFC abre espacio a la prensa.

Por último agregó que "estamos trabajando con Zelaya. Esas son las cosas que hablo con él todos los días". Bob Bradley, luego de dos partidos sin convocar al salvadoreño, tampoco confirmó si será incluido para la convocatoria de este domingo, cuando su equipo enfrente al New York Red Bulls. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines