Técnico del Águila pide paciencia para Richard Mercado

El delantero ecuatoriano ha sido criticado por su rendimiento, pero Carlos Romero lo defiende.

Enlace copiado
Técnico del Águila pide paciencia para Richard Mercado

Técnico del Águila pide paciencia para Richard Mercado

Enlace copiado

Carlos Romero, técnico del Águila, no duda de que su equipo mereció ganar ante Municipal Limeño (0-1) y cree que es cuestión de tiempo para que su zona de ataque se acomode y logre más goles.

"El equipo trabajó bien. Todos los muchachos se sacrificaron. Ante un rival que se viene a meter atrás es muy difícil. Tuvimos cuatro opciones claras a gol y de esas una tenía que entrar", apuntó el estratega. 

Romero reiteró su deseo de no meter presión al trabajo del delantero ecuatoriano Richard Mercado, quien se reportó para el segundo tiempo ante el Limeño y falló una jugada clara de gol. Hasta ahora, el suramericano no ha logrado marcar con la camisa de los emplumados. 

Acá podés ver la jugada, a partir del minuto 2:15:

"No hay que presionar a los jugadores en ese sentido. Richard está trabajando bien. Lastimosamente los goles no se le han dado. Para eso vino. Hay que tenerle paciencia. Poco a poco va a ir llegando al nivel que necesita. Ahora tuvo una oportunidad debajo del arco y no se le dio", indicó Romero. 

El técnico aguilucho sí destacó el trabajo de Bryan Paz en ataque. "Bryan había jugado en la semana dos partidos de Copa a una alta intensidad. Luego le dimos oportunidad a un Ricardo Guevara a quien lo estábamos aguantando para encontrar una defensa cansada, que tenía tres centrales atrás", explicó el entrenador.

Tags:

Lee también

Comentarios