Técnico del Águila confirma que hubo una rebelión en el camerino

Tras caer eliminado ante Santa Tecla, Carlos Romero habló y dijo que algunos jugadores del Águila dañaron el camerino. Mirá por qué.

Enlace copiado
Técnico del Águila confirma que hubo una rebelión en el camerino

Técnico del Águila confirma que hubo una rebelión en el camerino

Enlace copiado

Carlos Romero, técnico del Águila, rompió su voto de silencio al final del partido ante Santa Tecla y confesó que hubo una rebelión en el camerino emplumado durante la recta final del Apertura 2018, donde quedaron fuera de la final a manos de los tecleños.

“No hubo división en el camerino, lo que hubo es una rebelión entre jugadores que querían jugar sin trabajar, que querían ser titulares solo por nombre y no por esfuerzo y eso no lo permití”, señaló el estratega de 43 años.

A Romero aún le quedan seis meses de contrato en el banquillo negronaranjay dijo que quiere seguir, pero debe solventar primero ese tipo de situaciones.

“Sucedieron un cúmulo de cosas, una diferencia de ideas con algunos jugadores, situaciones encontradas. Sí hubo cierto rechazo a muchas cosas y entendemos que son jugadores ya hechos, con nombre en equipos grandes, pero las indicaciones deben respetarse y el trabajo debe compartirse. Siento que esas cosas partieron en cierto momento el camerino”, declaró.

Romero dijo que expondrá todo a la dirigencia esta semana. 

“Son cosas que debo platicar con la dirigencia a más tardar mañana (lunes 10 de diciemnbre) a fin que esto no continúe así; tengo aún seis meses de contrato y considero que se debe llegar a un acuerdo a fin que ciertos jugadores no sigan con el equipo”, adelantó. “Creo que hay muchos jugadores valiosos que pueden abonar al equipo en el otro torneo, pero si soy una piedra en el camino, daré un paso al costado”, reflexionó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios