Técnico de Bermudas acepta que saben muy poco de El Salvador

Bermudas espera a la selección salvadoreña para el juego de este viernes, por la fecha tres de Liga de Naciones de CONCACAF. 

 

Enlace copiado
Técnico de Bermudas acepta que saben muy poco de El Salvador

Técnico de Bermudas acepta que saben muy poco de El Salvador

Enlace copiado

La selección de Bermuda sigue acumulando tiempo de trabajo en la preparación para el juego de este viernes contra El Salvador, por la fecha tres del torneo de Liga de Naciones de CONCACAF.

El timonel del equipo insular, Kyle Lightbourne, sigue teniendo en mente dar una campanada ante El Salvador.

"Sigo pensando en que podemos dar la sorpresa ante El Salvador. Nos estamos preparando para el partido de esta semana con mucha seriedad", apuntó Lightbourne en charla con EL GRÁFICO, desde Hamilton.

Desde que regresó de Bradenton, luego de acompañar al equipo sub 20 de Bermuda en el Premundial de CONCACAF, el estratega comenzó a trabajar con el equipo absoluto de ese país, que ahora ocupa la casilla 15 del torneo de Liga de Naciones. En cambio, El Salvador es décimo en esa tabla.

"Necesitaremos llegar en nuestro mejor momento ante El Salvador. Designaremos nuestro equipo en las próximas horas. Tendremos cinco jugadores que militan en el Reino Unido. No conozco mucho del equipo de El Salvador", apuntó el timonel, quien en su época de jugador le marcó al equipo cuscatleco en 1991, para el triunfo de Bermuda por 1-0 rumbo al Mundial de Estados Unidos 1994.

Antes de medirse a Bermudas, el equipo cuscatleco, dirigido por Carlos de los Cobos, ganó por 1-2 a Montserrat y 3-0 a Barbados. 

Tags:

Lee también

Comentarios