'Tata' Martino, DT de México: "Ganamos de manera justa"

El técnico argentino hizo sus valoraciones tras la victoria en el Cuscatlán. 

Enlace copiado
'Tata' Martino, DT de México:

'Tata' Martino, DT de México: "Ganamos de manera justa"

Enlace copiado

El técnico de la selección de México dejó claro que el partido siempre estuvo de su lado. El Salvador propuso poco y pese a que Gerardo Martino fue crítico con ciertos aspectos, sabe que el local no generó demasiado y al final se lleva tres puntos que lo confirman en el liderato de la octagonal rumbo a Catar 2022.

El DT mencionó, en su análisis del encuentro, que "empezamos bien el partido, controlando el juego y después hubo una serie de interrupciones. Hicimos un gol a pelota parada y terminamos bien el primer tiempo pero confundimos mucho cuando expulsan al jugador salvadoreño".

Agregó: "El Salvador es un equipo dinámico y a partir de eso pudimos controlar bien el partido. Nunca renunciamos a jugar y protagonizarlo", dijo, agregando que sin ninguna duda "ganamos de manera justa".

"La parte positiva es el primer tiempo y ante esos errores que le dieron vida al rival tuvimos temple, orden y organización. En lo único que se complicó era en el resultado pero nunca hubo un riesgo", concluyó el técnico mexicano. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines